¿Quiénes somos?
Frutality es una empresa joven, pero formada por profesionales con amplia experiencia en el sector.
Nuestros inicios
Como todos los grandes proyectos, Frutality nació de una casualidad. Y de esa tremenda casualidad surgió una idea de negocio por la que apostamos sin dudarlo y nos ha llevado hasta hoy. En un principio, tuvimos que hacer frente a multitud de imprevistos (utilizamos un trastero para guardar género y la furgoneta familiar para hacer las entregas).
Poco a poco, día a día, hemos ido creciendo y actualmente servimos fruta en +1200 empresas a nivel nacional (España, Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal), +250.000 raciones de fruta mensuales, servidas en su punto justo de maduración.
Frutality ha cambiado mucho desde el 2010 hasta el 2024, pero…
Hay dos cosas que se mantienen inalterables: calidad en la fruta y excelencia en el servicio. Poner siempre al cliente en el centro.
Por cierto, que nuestro primer cliente, aquel que nos dio la idea y ganas de hacerla realidad, sigue recibiendo su fruta cada semana. Gracias JC, ¡contigo empezó todo!
Frutality Sostenible
Bosque Frutality
Hemos repoblado y revitalizado un área en la localidad de Pinto (Madrid), plantando un árbol por cada uno de nuestros clientes. Con ello conseguiremos que la fauna de la zona y las aves migratorias tengan un lugar donde alimentarse y encontrar cobijo.
Zero Plásticos
Minimizamos nuestro impacto en el medio ambiente con una política clara de cero plásticos y de reciclado.
Los envases que trabajamos son 100% compostables.
Cajas Sostenibles
Las cajas que utilizamos para colocar nuestra fruta están hechas con maderas certificadas. Solo proceden de bosques sostenibles. El barniz que utilizamos es apto para uso alimentario.
Productos de proximidad
Primamos los productos de proximidad, minimizando así nuestra huella de carbono.
Centro especial de Empleo. LGD
En Frutality colaboramos con un Centro Especial de Empleo para favorecer la integración laboral de personas con discapacidad
Fundación CRIS Contra el Cáncer
Colaboramos con la Fundación CRIS Contra el Cáncer porque creemos que debemos devolver a la sociedad algo de lo que se nos da.